Posicionamiento Web

Ofrecemos servicios de SEO para potenciar su negocio. En PromowebPeru utilizamos metodos y tecnicas de posicionamiento basados en años de experiencia en el mundo real, métodos que hemos implementado en múltiples websites que ahora estan compitiendo en la primeras páginas de google, desarrollamos una estrategia de marketing en Internet que sea apropiado para su producto o servicio.

[ Regresar a PromoWeb Perú ]

Posicionamiento web

Todos los dias millones de personas utilizan los motores de busqueda como google, yahoo, bing para encontrar productos o servicios, el 90% de esas personas hacen click en los resultados que se encuentran en las primeras paginas de busqueda, es por eso que aparecer en este listado genera más trafico de internet, más clientes potenciales, más llamadas telefonicas y las ventas que se traducen en ingresos.

Con millones de sitios web diseñados y publicados todos los días en diferentes idiomas y temas, exige una estrategia de posicionamiento y optimizacion web para poder competir a largo plazo.

Dado que Google es el motor de búsqueda favorito, todas las empresas que ofrecen diversos productos o servicios estan compitiendo por estar listados en los primeros lugares de busqueda, esto genera mas trafico y mas ventas para su sitio web.

Los motores de búsqueda son la forma más común de los internautas para buscar en la red. De hecho, el 93% de todas las personas que usan Internet utilizan los motores de búsqueda como su principal forma de buscar información. Mediante el uso de palabras clave relacionadas con su empresa, sus productos y servicios, en lugares apropiados en su sitio web, usted puede mejorar el posicionamiento en estos motores de busqueda, como Google, Yahoo, Msn.

¿Por que los motores de busqueda son tan importantes?
Según las estadísticas hasta 31 de junio del 2010 el numero estimado de usuarios en internet era de 1,966,514,816. En el Peru 8,084,900 Usuarios de Internet hasta Junio del 2010, y 3,054,640 usuarios de Facebook hasta el 31 de Agosto del 2010.

El 93% de todos estos usuarios utilizan los motores de búsqueda para encontrar productos o servicios.

Los resultados de esta búsqueda son naturales y responden a los intereses por los cuales los usuarios utilizan estos motores de búsqueda.

Por favor, complete este formulario si usted está interesado en obtener más información sobre el servicio de posicionamiento web.
Datos Principales
Nombre Completo* :
Correo Electrónico* :
Dirección :
Teléfono :
Dónde se Encuentra
Pais :
Estado / Departamento / Provincia :
Ciudad :
Informacion Adicional
¿ Cuál es el motivo por el que nos contacta ?*
Quiero contratar el servicio
Quiero tener más información
Consulta
Déjenos su Mensaje